La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica continúa generando polémica. Las doscientas personas en el estudio, el descuido por los protocolos sanitarios y el uso de barbijo le valieron cientos de críticas, como así denuncias penales.
En la tercera emisión de Showmatch: “La Academia”, el conductor le respondió a Daniel Gollán, ministro de Salud de Buenos Aires tras sus declaraciones. “Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo”, había dicho el funcionario en diálogo con CNN Radio.
“El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero ¿Qué lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro”, señaló Tinelli, mostrando todo su enojo.
Luego, el conductor contraatacó y apuntó contra el pasado del político. “Por ahí también te acordas que fue procesado, que estaba metido en licitaciones que tenían kits truchos en 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof”, anticipó y amagó con arrancar el programa, pero rápidamente volvió al tema.
Para finalizar, se refirió al “juicio de Gollán” y aludió a la mala imagen que representa su prontuario. “Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más”, concluyó.
Comentarios