
En una jugada inesperada, Bethesda sorprendió a los fans con el lanzamiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, que ya se puede jugar en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y también a través del servicio Xbox Game Pass.
Esta remasterización del clásico RPG de 2006 —que fue galardonado como Juego del Año— ha sido desarrollada por Bethesda Game Studios junto al estudio Virtuous, y ofrece una versión completamente actualizada del mundo de Cyrodiil. Los jugadores podrán redescubrir esta aventura con gráficos en 4K, 60 fps y múltiples mejoras visuales y jugables que modernizan la experiencia original.

Entre las novedades se destacan mejoras en el sistema de combate, nuevas animaciones, una interfaz más fluida, y ajustes en los sistemas de progresión y creación de personajes. Todo el contenido original está incluido, junto a las expansiones The Shivering Isles y Knights of the Nine.

Oblivion Remastered invita a los jugadores a impedir la invasión del reino de Oblivion, sumergirse en un vasto mundo lleno de personajes memorables, unirse a gremios, dominar la arena de combate y convertirse en el héroe de toda Cyrodiil. Una joya del rol que regresa con todo el brillo que merece.
Comentarios