Central e Independiente igualaron sin goles en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En un partido aburrido, con pocas chances claras, el Canalla y los Diablos se repartieron los puntos. El equipo rosarino tuvo las más claras sobre el final del primer tiempo pero se encontró con una buena actuación del arquero local.
Tras los 90 minutos, el técnico Carlos Tevez habló en declaraciones a la prensa y señaló que su equipo estuvo cerca de ganar en el estadio Libertadores de América, pero que no tuvo puntería. “No la pudimos meter”, aseguró.
El Apache dijo que el Canalla tuvo “muchas situaciones” para ponerse en ventaja contra el Rojo y afirmó que lo más justo hubiera sido un triunfo de sus jugadores.
“Merecimos la victoria por el gran partido que hicimos. A este equipo no se le puede reprochar la entrega porque está dejando todo”, apuntó.
Por último, “Carlitos” ya empezó a mirar lo que se le viene en el calendario, y es nada menos que el clásico del próximo jueves ante Newell’s en Arroyito. “Terminamos todos de buena manera para el clásico, vamos a tener el plus de la gente a favor. Va a ser mi primer clásico y lo voy a disfrutar”, concluyó.
Comentarios