Carlos Tévez será invitado a la tradicional Noche Amarilla, evento que realiza todos los años Barcelona de Guayaquil para presentar a su nuevo plantel e indumentaria. Como es habitual, el elenco ecuatoriano siempre tiene a un futbolista de renombre internacional presente, como lo fueron en su momento Ronaldinho, Mascherano y el propio Alessandro Del Piero. Sin embargo, en esta ocasión también estarían tratando de tentar al Apache para que vuelva a jugar de manera profesional.
Si bien aún no ha sido confirmado por el entorno del ex jugador, Tévez sería el invitado de honor que forme parte de la gala en el año 2022. Sin embargo, lo llamativo de la situación sería que Barcelona de Guayaquil intentaría tentar al ex futbolista de Boca Juniors de volver a competir, ofreciéndole un contrato por seis meses con la institución.
Cabe destacar que el club de Ecuador está clasificado a la Copa Libertadores del próximo año, y la incorporación del Apache haría crecer las expectativas del pueblo guayaquileño en el certamen internacional. No obstante, las negociaciones serán difíciles ya que el propio Tévez se encargó de dejar en claro en varias oportunidades que se siente cómodo en esta nueva etapa de su vida, alejado de las canchas de fútbol.
El oriundo de Fuerte Apache anunció su retiro de la actividad en el pasado mes de agosto, y a pesar de que fue sondeado por clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos, nunca aceptó ninguna propuesta.
Comentarios