Carlos Tevez sorprendió a todos al replantearse su continuidad en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Platense del pasado domingo. Si bien la cosecha de puntos del equipo no es la esperada, el Apache aparece como el menos apuntado por el mal momento deportivo. No obstante, el entrenador se mostró enojado por la vida política de la institución.
En declaraciones a la prensa, Tevez sentenció: “Tanto el oficialismo y la oposición tienen que sentarse a hablar sobre un proyecto de fútbol y de club a largo plazo. Si las elecciones son el 18 de diciembre, yo me pregunto cómo armamos el equipo para el año que viene cuando el torneo empieza a finales de enero”, sumó.
A pesar de las dudas generadas alrededor de su continuidad, el Apache estuvo a cargo del primer entrenamiento de la semana en el predio que el Canalla tiene en Arroyo Seco. Si bien aún no comunicó su decisión final de manera oficial, el hecho de que este lunes haya estado presente en la práctica puede ser un indicio de lo que sucederá a futuro.
Está programado que tanto Carlitos como su cuerpo técnico tenga una reunión con Ricardo Carloni donde se terminará de definir su futuro. La CD de Central, mientras tanto, elevaron una carta a la IGPJ para modificar la fecha de las elecciones: el pedido es que se vuelva al día original o bien se postergue hasta el año que viene.
Comentarios