La búsqueda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegó a su fin. Después de un mes, la pareja firmó el contrato de alquiler de su nueva casa y dejará de pasar sus días en el hotel Le Royal Monceau. Según trascendió, la residencia está ubicada en Neully-sur-Seine, zona en la que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.
De acuerdo con la información publicada por el medio RMC Sport, se decidieron el miércoles por la noche, luego de amoldarse a las ofertas del mercado parisino. Aunque la familia de Leo había solicitado una piscina cubierta, no hallaron una propiedad que cumpliese con todos los requisitos.
De esta manera, y por los próximos dos años, habitarán un inmueble de 300 metros cuadrados, dos pisos, cuatro dormitorios y un pequeño jardín sin pileta. Para instalarse allí, los rosarinos desembolsarán 20 mil euros al mes.
“Están buscando por la zona donde vivimos nosotros, creo que para ellos es lo mejor porque los podemos ayudar y estar más cerca para lo que necesiten”, había dicho Fideo la semana pasada, cuando le consultaron por el destino de su compañero en el PSG.
Comentarios