La polémica por la falta de higiene de Julieta sigue siendo tendencia. Resulta que, en las últimas horas, Marcos afirmó la situación al señalarle que “tiene mucho olor a pata”. Él se encontraba recostado en la cama de la participante y sintió un fuerte hedor, por lo que decidió encararla sin vueltas.
“Es muy potente”, remarcó el salteño sobre el olor a pata de Julieta.
La idea de que Poggio le “escapa a la ducha” se volvió viral esta semana, ya que algunos jugadores del reality se rieron por su rechazo a bañarse. Así, ya le llamaron la atención varias veces y, esta vez, el último en señalárselo fue Marcos. Así, avergonzada, la modelo se defendió asegurando que las medias sucias no eran de ella. Segundos después, le contó al joven que iría a ducharse y él lo festejó. “Era hora”, le dijo.
Poggio también fue apodada “Mocolieta” por la difusión de un video donde apareció sacándose los mocos y pegándolos en las sábanas mientras Camila, Daniela y Romina dormían. “No puede ser tan mugrienta”, “Un horror lo que hizo”, “Es una cochina”, “Cuando quede en placa hay que sacarla”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Comentarios