Durante el pasado mes de julio, Gerardo Martino estuvo en el ojo de la polémica en México tras viralizarse fotografías suyas mientras dialogaba con Lionel Scaloni, rival de turno en el Mundial de Qatar. Los dos entrenadores se cruzaron en un pasillo del Coloso del Parque, en un partido en el que la Lepra empató sin goles ante Racing. En las últimas horas, el Tata dialogó con la prensa y aclaró la situación.
“Si alguien pretende que no vaya a la cancha a ver a Newell’s que ni me contrate, porque a la cancha voy a ir, esté donde esté. Cuando era técnico de la Selección Argentina también iba a ver las inferiores y nunca pasó nada. Yo tengo un palco en el estadio, que cuando yo no estoy lo usan mis hijos”, comenzó explicando Martino.
Buen Miércoles
Si alguien pretende que no vaya a la cancha de Newell's viviendo a 10 cuadras de la cancha de Newell's que no me contraté.
G. MartinoExplicación de la foto con @lioscaloni
•El Lado Martino del Fútbol• pic.twitter.com/DTdb75GoPB
— ▪El Lado Martino del Fútbol▪ (@elmdfutbol) November 9, 2022
Luego, el ex director técnico campeón con el elenco rojinegro destacó: “Tengo un sobrino jugando en la primera de Newell’s, y ese día fuimos con mi hijo y sus amigos a ver el partido. Cuando terminó el primer tiempo fui a cargar el agua para tomar mates en el palco oficial, saludé al presidente y me volví”.
“Cuando llegué, me tocaron la puerta y me dijeron que Scaloni estaba por ahí y no me había podido saludar, que si podía ir. Fui hasta donde estaba él y nos sacaron la foto”, cerró.
Comentarios