El Dibu Martínez estuvo lejos de su mejor versión y quedó como una de las caras de la derrota en el partido que el Aston Villa perdió de manera increíble por 4-2 ante Arsenal. Los de Birmingham estuvieron arriba en el marcador, pero no pudieron sostener la ventaja y cayeron ante el líder de la Premier League con dos goles convertidos en tiempo de descuento.
Aston Villa abrió el marcador a los cinco minutos a través de Ollie Watkins, pero Bukayo Saka dispuso la igualdad sobre los 16′. Philippe Coutinho volvió a poner en ventaja a los locales antes del descanso.
Ya en la segunda parte, Oleksandr Zinchenko dispuso el 2-2, pero lo mejor para el Arsenal estaba por llegar y Dibu, a su pesar, sería gran protagonista de la remontada rival.
En tiempo de descuento, a los 93′, Jorginho probó de afuera del área. La pelota pegó en el travesaño y rebotó en la nuca del arquero argentino. Gol en contra y ventaja de 3-2 para los dirigidos por Mikel Arteta.
Y, en el cuarto minuto de adición, Dibu apostó por la heroica: Aston Villa contaba con un córner a favor y el arquero fue a cabecear para intentar encontrar un empate agónico. Pero todo salió de la peor manera: Arsenal salió de contra y selló el 4-2 cuando Gabriel Martinelli definió con el arco vacío.
Con este resultado, Arsenal quedó como único líder de la Premier League con 54 puntos. Aston Villa quedó con 28 y naufraga en la mitad de la tabla.
Comentarios