Dólar

Dólar Oficial:$1145 / $1195
Dólar Blue:$1150 / $1170
Dólar Bolsa:$1181.8 / $1183.8
Dólar Contado con liquidación:$1207.9 / $1192.4
Dólar Mayorista:$1174 / $1183
Todo Show

Tamara Báez indignada con L-Gante porque quiere lanzar una canción que escribieron juntos

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Tamara Báez expresó su indignación con L-Gante por querer lanzar una canción que escribieron cuando estaban en pareja.

Entre los rumores de la nueva canción del cantante de cumbia 420, la influencer dejó en claro la rotunda negativa de que L-Gante use la letra que ella escribió. “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte y dije que no”, respondió cuando le preguntaron qué opinaba de la situación.

Tamara Báez usó sus redes sociales para mostrarse en contra de la canción que quiere lanzar L-Gante. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429)

A su vez, en cada pregunta tapó el nombre de su ex pareja debido al bozal legal que él le impuso. Ante el tema respondió: “Me prohíben mostrar a mi hija pero quiere sacar la canción que hicimos. Me enoja mucho no poder mostrarla, de verdad”.

Otro usuario le preguntó por qué el músico quería sacar la canción ahora que están separados. “Ni idea, yo ya no entiendo nada”, escribió con sinceridad. Además, mostró total desinterés por L-Gante y confesó que no volvería con él por ningún motivo: “Lo único que tengo para decir es que el hogar no se cambia por nada. Así que yo no compro más”.

Comentarios

Rosario

La Municipalidad anuncia los cortes de calle por obras

La Municipalidad está realizando mejoramiento de calles en la zona centro así como en otras arterias principales de la ciudad, lo cual requiere cortes totales o parciales del tránsito.

Por lo tanto, se recomienda a la ciudadanía circular con precaución y evitar las zonas afectadas.

Los cortes de calzada previstos para el viernes 30 de mayo son:

  • Av. Newbery entre García del Cossio y Mensajerías
  • Dorrego entre Pellegrini e Ituzaingó
  • Oroño entre San Juan y 3 de Febrero
  • Pasco entre Chacabuco y Esmeralda
  • Juan José Paso desde Donado hasta Circunvalación
  • Ituzaingó entre Maipú y San Martín
  • Ayacucho entre Lamadrid y Dr. Riva

Reducción de calzada:

  • Mendoza entre Callao y Pueyrredón
  • Cafferata entre Córdoba y San Luis
  • Frondizi desde Calder a Nansen
  • Oroño de Dr. Riva a Uriburu
  • Córdoba y Ov. Lagos
  • Sector Entre Ríos, San Juan, el río (zona afectada por plan de veredas)

Desvíos del transporte

Debido a los trabajos, algunas líneas de transporte urbano de pasajeros podrían modificar sus recorridos.

Para obtener más información se puede consultar en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Comentarios