Eran cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes cuando un grupo de fans que se quedó sin ver a Mala Fama protagonizó una pelea en la puerta de un complejo en San Juan, que luego se trasladó hacia el interior del lugar.
Es que según informaron fuentes policiales, un reducido número de personas se ofuscó cuando les informaron que no podían ingresar al lugar ya que se había llenado el cupo de la cantidad de personas permitidas y por ello comenzaron a patear una de las entradas. El problema se dio una vez que derribaron la puerta e ingresaron, mientras Mala Fama terminaba su show.
La pelea continuó en el interior del boliche y por ello personal policial intervino en el lugar con la clausura del complejo. De acuerdo a lo expresó el parte policial, Leyes Especiales por directivas del Juzgado de Falta en turno procedió a la clausura del lugar. Además, detuvieron a Gabriel Muñoz (29), Matías Muñoz (40) y Daniel Cepeda (26). Los mismos fueron trasladados por infringir los artículos 98, 108, 109, 117, 118 de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado de Falta.
La banda liderada por Hernán Coronel se fue de San Juan después de dos shows que terminaron con al menos 12 detenciones. El primero de ellos se dio durante la madrugada del viernes en un local en Rawson, llamado Kairos. En este complejo también actuó Mala Fama y Leyes Especiales al arribar advirtió que no se respetaba el distanciamiento social y además se había excedido de publico por lo que se decidió clausurar el lugar. Además detuvieron a 8 personas que estaban ofuscados por la suspensión del recital.
Comentarios