Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Todo Show

Susana Giménez tiene Coronavirus

La diva de los teléfonos dio positivo para coronavirus en Uruguay, donde se encuentra radicada desde que comenzó la pandemia. Según informaron, Susana comenzó con síntomas el día que recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Por ese motivo, Giménez decidió someterse a un test que confirmó su positivo.

 

El periodista Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter, detalló que Susana Giménez había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo. La diva había recibido la primera dosis el 24 de abril y la segunda el 5 de junio. No obstante, se contagió.

En tanto, su hija Mecha también resultó positiva para coronavirus, confirmado por su test, ya que fue una de las personas que estuvo en contacto suyo en los últimos días. La periodista Cristina Pérez señaló respecto a Susana: “Dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”. Por su parte, Barili aportó un dato tranquilizador: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien”.

Comentarios