Susana Giménez protagonizó un insólito hecho este martes por la mañana, cuando sus estilistas le informaron que había sido víctima de un robo. Si bien el estado de salud de la diva generó preocupación durante los primeros minutos, luego trascendió que el objeto faltante era una de sus pelucas.
Se trata de un elemento valuado en más de 1.500 dólares o bien, alrededor de 200.000 pesos. Así lo comunicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde detalló que el accesorio desapareció de la peluquería de Miguel Romano.
“Esto desapareció de la peluquería. No tiene sólo una, tiene varias. Había una específica que es la que mas usaba, que es la que desapareció. Cuentan que el viernes pasado, lo llamó a Miguel Romano, su peluquero, para encargarle una nueva”, indicó el periodista.
En la misma línea, el jurado de La Academia sostuvo: “Lo van a desmentir todos pero tengo la prueba de que es real. Incluso Susana puede decir que no, pero desapareció la peluca en la peluquería”.
“Todos apuntan a una persona. Faltan pruebas, pero hay un gris ahí“, agregó Mariana Brey, dando a entender que quien se quedó con la peluca habría sido su nuevo peinador.
Comentarios