Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Tecno y Redes

Super, la app de Facebook que te permite hablar con gente famosa pagando

En los últimos días, los usuarios de Facebook han experimentado una nueva herramienta de la aplicación. Se trata de Super, una app que permite interactuar con creadores y personajes famosos durante retransmisiones en directo programadas para encontrarse con sus fans.

Se trata de una función similar a la ya existente app de Cameo, que permite saludar y participar junto con personas relevantes en directo a cambio de una pequeña cantidad económica.

La nueva herramienta de Facebook fue desarrollada en solo un par de meses por el equipo de productos experimentales de Facebook, NPE.

Desde el pasado diciembre se encontraba en proceso de pruebas a nivel interno y ya su página web, desde la que se pueden ver cuáles serán los próximos encuentros programados y con quién, está en línea.

Desde alí, se muestran diferentes eventos online que están por venir como con el youtuber Kevin The Tech Ninja, Andru Edwards, editor jefe de la startup Gear Live o Robiiworld, artista musical.

  • Se ofrece una lista de los próximos eventos de transmisión en directo, a los que los usuarios pueden inscribirse para asistir.
  • Al pulsar sobre cualquier evento, se accede a una pantalla que indica la cuenta atrás hasta la hora del inicio del encuentro virtual.
  • Aunque la página indica que es “Super by NPE Team  from Facebook”, hay que acceder con una cuenta de Google.

Según el sitio Social Media Today, por el momento, Super solo está ofreciendo ejemplos básicos y breves de entrevistas en vídeo, alojados en YouTube, por lo que parece que se trata sobre todo de una demostración de cómo funcionará el sistema. Pero, con el tiempo, la idea será que Super ponga a personas muy reconocidas.

Super Facebook

  • Una vez dentro del encuentro de la persona famosa, hay diferentes niveles de “fans”. Hay, al menos por el momento, dos opciones, quienes apoyan al famoso (se pueden enviar reacciones nada más) y quienes son VIP.
  • Este segunda opción permite tener una conversación de chat cara a cara con la persona famosa y sacar selfies con esa persona. Por el momento, ambos planes son gratuitos, pero llegarán a ser de pago.

 

Comentarios