Central logró recomponerse y venció 2 a 0 a San Lorenzo por la Copa Sudamericana en el Gigante de Arroyito. El conjunto rosarino se impuso ante el Cuervo y se quedó con la victoria necesaria tras la derrota frente a 12 de Octubre (I). El encuentro fue arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.
Los comandados por Kily González demostraron buena posesión, dinamismo y efectividad, factores que se vieron reflejados a los 12′ con el gol que abrió el marcador. Tras un centro de Ferreyra, Almada puso el 1 a 0 y le dio esperanzas a su equipo.
Motivados por el triunfo parcial, los locales continuaron presionando y lograron situaciones peligrosas que terminaron en las manos de Torrico. Gamba perdió dos chances claras de convertir: una luego de un rebote y la otra después de un córner.
Luego del complemento, ambos equipos salieron a la cancha con ganas de más. El Ciclón buscó convertir el primer tanto de la jornada, pero no logró molestar a Fatura Broun, quien prácticamente no apareció durante los primeros 45 minutos.
En tanto, el Canalla tuvo reiteradas ocasiones que perdió por malas definiciones de los jugadores, pero a los 82′ apareció Vecchio e hizo de las suyas. Después de correrla sobre la línea, le sirvió un pase perfecto a Gamba y este puso el 2 a 0.
FORMACIONES:
Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso o Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, O. Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.
Comentarios