Un hombre en la ciudad de San Lorenzo fue testigo de un hecho escalofriante. Este lunes, con el alerta por tormentas de por medio, decidió subir al techo de su local para realizar la limpieza correspondiente de sus canaletas. Sin embargo, al llegar se encontró en un techo contiguo un cuerpo en estado de descomposición.
Según informó el medio Pregon, el dueño de un local de artículos deportivos, lindero a una sucursal de Correo Argentino, dio con el cadáver tendido en el techo de otro inmueble. En estos momentos se investiga la posible causa de muerte, sin embargo se sospecha que pudo ser por electrocución al tocar un cable que alimentaba un reflector.
En el hecho, registrado en avenida San Martín al 1200, a metros de calle Dr. Ghio, intervino la Comisaría Nº1. Mientras avanza la investigación, aún se busca establecer la identidad de la víctima. Intervino el Fiscal Aquiles Balbis quien ordenó la presencia del médico de Policía, de personal del gabinete científico de la UR XVII y de la Agrupación Bomberos Zapadores.
Comentarios