Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Subastarán los bienes de Maradona en un evento por streaming

A seis meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se dio a conocer que subastarán sus propiedades y objetos particulares a través de un show por streaming. Aunque aún no hay fecha estimada, trascendió que el conductor del evento sería Víctor Hugo Morales.

Busquen una estrella»: el conmovedor homenaje de Victor Hugo Morales a Diego Maradona | InfoBaires24

Entre los elementos e inmuebles que se ofertarán hay pelotas, instrumentos, relojes, botines, diplomas, camisetas y hasta pantuflas. También, la casa de Villa Devoto, lugar donde residieron los padres del astro del fútbol.

En caso que el icónico periodista y relator del gol más importante del Diez no acepte, su reemplazante sería Claudio Rígoli. Para participar de la subasta habrá que registrarse y también se debería pagar una entrada.

DIEGO MARADONA: SE SUBASTARAN SUS PERTENENCIAS VIA STREAMING, ¡MIRA CUALES SON LOS OBJETOS!

Por otra parte, el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich especificó que estos bienes “no entrarán en la sucesión de los herederos”. Asimismo, detalló que los hermanos –Diego Jr., Dalma, GianinnaJana y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando Maradona– llegaron a un acuerdo para que parte del acervo hereditario se subaste.

 

 

Comentarios