Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Argentina

Su hijo hizo una fiesta clandestina y a ella la embargaron por $700 mil

Una preocupante situación vive una ciudadana de La Plata, que deberá pagar más de $703 mil pesos como multa por una fiesta clandestina que hizo su hijo. Se trató de una celebración de cumpleaños a la que asistieron más de 100 personas cuando la mujer no estaba en casa.

El festejo se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en la localidad de Villa San Carlos cuando se estaba en la fase 4 de la llamada cuarentena administrada. Sin embargo, solo hasta este martes 2 de junio se conoció la alta suma de dinero de la sanción.

La multaron con $700 mil por una fiesta clandestina del hijo - Noticias - Cadena 3 Argentina

La mujer dice que no tiene ni idea de cómo va a pagar la multa por la fiesta clandestina que se hizo en su vivienda cuando ella estaba ausente. “Era el cumpleaños de un amigo, yo llegué y estaba toda la casa llena. Mi hijo no me había avisado, pero cuando llamaron a la Policía me hice cargo al ser la dueña de la casa”, dijo en declaraciones a televisivas.

Imágenes captadas con celulares muestran el momento en que policiales sacan de la casa a varios jóvenes personas que se encontraban en el festejo. Al salir, los asistentes rompieron con piedras los patrulleros y los daños hacen parte de la multa que hoy le están cobrando a la madre, a quien le embargaron el sueldo.

“Me quieren sacar la mitad de mi sueldo. Son varias cuotas (de $124 mil pesos), no lo voy a terminar nunca de pagar porque no cobro esa plata ni la tengo”, expresó la progenitora.

La mujer señaló que su hijo es un joven de 21 años, que es consciente de lo que él hizo, pero que no tiene trabajo actualmente por lo que será ella quien deba responder por la sanción económica. Dice que tiene miedo de perderlo todo, hasta su trabajo.

“Duele porque uno quizo hacer como un amparo para que te puedan ayudar para que puedas pagar, no me negué nunca a pagar, pero ellos no te escuchan. Fui a todos lados”, añadió la madre con la voz quebrada.

Comentarios