Dólar

Dólar Oficial:$1036.5 / $1096.5
Dólar Blue:$1335 / $1355
Dólar Bolsa:$1364.1 / $1363.8
Dólar Contado con liquidación:$1357.2 / $1359.6
Dólar Mayorista:$1074.5 / $1077.5
Todo Show

Sorpresa en Gran Hermano: quién es el nuevo líder y a quién fulminó

En la última gala de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione se consagró como líder de la semana al ganar una prueba que combinó equilibrio y conocimientos. Este logro le otorgó inmunidad y el poder de realizar una nominación fulminante, que decidió utilizar contra su compañera Chiara Mancuso.

La placa de nominados se completó con Claudio, quien fue sancionado por proporcionar información del exterior, y Eugenia, nominada tras atender el teléfono rojo. De esta manera, Claudio, Eugenia y Chiara se enfrentarán a la decisión del público en la próxima gala de eliminación.

La nominación fulminante es una herramienta estratégica que permite a un participante enviar directamente a placa a otro concursante, sin posibilidad de ser salvado. Esta acción puede alterar significativamente la dinámica del juego y las alianzas dentro de la casa.

La reciente jugada de Furia ha generado diversas reacciones tanto dentro como fuera de la casa, aumentando la expectativa sobre cómo se desarrollarán las próximas instancias del reality.

Comentarios