Diego Zabala se va. En la noche de este viernes, casi cuando se terminaba la jornada, Rosario Central informó que el uruguayo no será parte del equipo del “Kily” González para esta nueva temporada.
Mientras las luces apuntaban por la resolución de la llegada de Juan Cruz Komar, quien ayer fue visto corriendo en el Parque Scalabrini Ortíz, Nacional de Montevideo se movió rápido y sedujo al futbolista. El “Bomba” sentía que con la llegada de Walter Montoya había perdido lugar en la consideración del entrenador.
En el último mercado de pases, Zabala había estado a punto de emigrar por la misma razón. Sin embargo, la labia del entrenador lo había dejado en paz, asegurándole que iba a jugar.
No obstante, la firma del chaqueño, un hombre de la casa, terminó de decantar esta vez en la ida del ex Unión. En el seno canalla trascendió que su salario era uno de los más altos y que en el corto plazo se le debía renovar. Sin embargo, quedó un sabor amargo, ya que la institución era dueña del ciento por ciento de su pase.
“Agradecemos al volante uruguayo por su paso por Rosario Central, y le deseamos lo mejor en la continuidad de su carrera”, afirmaron desde el club.
Comentarios