La casa de Gran Hermano está encendida. En estos últimos días, ingresó el participante más polémico de la edición anterior: Alfa. Para sorpresa de todos, durante la noche de martes, se sumó a la convivencia Ariel, también jugador del año pasado. El reingreso no pasó desapercibido y generó grandes molestias.
Vale recordar que Alfa y “Big Ari” fueron rivales, casi enemigos, en el reallity. Es por esto que apenas se conoció la decisión de que Ariel los acompañe durante unos días en el programa, Walter amenazó con abandonar la casa.
“No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos” comentó tajante Alfa, mientras Ariel intentaba reconciliar el vínculo y “disfrutar de la experiencia”. Ambos jugadores deberán soportar la convivencia, y, los demás participantes, aparte de divertirse, tendrán que soportar la tensa situación.
Además, en el programa se reveló que la nominación fulminante fue hecha por el mismo Alfa. Ahora, habrá que esperar hasta el programa de esta noche para conocer contra quién fue en el confesionario.
Comentarios