Central fue toda fiesta este lunes producto de los festejos del Día de la Niñez canalla. En este marco, cientos de personas dieron el presente en la Ciudad Deportiva para vivir una jornada que no pasará desapercibida. La gran sorpresa para la comunidad auriazul fue cuando el plantel profesional llegó a Granadero Baigorria para sumarse a la fiesta.
Central armó un genuino carnaval en Granadero Baigorria para todos los niños y niñas. Ni bien se abrieron las puertas, la masa se fue congregando para disfrutar en familia de los juegos, inflables, sorpresas, regalos, shows y muchas sorpresas.
El punto más pasional fue cuando un micro estacionó y abrió sus puertas. Ahí los presentes recibieron la grata sorpresa al ver a los jugadores de primera bajando sonrientes para unirse a la celebración.
Cabe destacar que Carlos Tevez tuvo mucho que ver con este encuentro porque cuando asumió expresó su vocación por involucrar al fútbol profesional con lo social, cultural y deportivo.
🇺🇦😎 A pedido del público… La venganza de Gaspar Servio
😂🤳 Los autores de la famosa selfie tuvieron que bailar en el escenario de la Ciudad Deportiva en el #DiaDeLaNiñezCanalla pic.twitter.com/HzP5SMwXAl
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 15, 2022
“Me hace muy bien estar acá. Es una familia”, dijo Carlitos ante el público. Otro punto donde todos sonrieron fue cuando el arquero Gaspar Servio hizo bailar un malambo a Alejo Veliz, quien aceptó el reto y la descosió en el escenario.
Comentarios