Gastón Ávila, defensor de Rosario Central, ya se entrena a la par del grupo principal y tiene la posibilidad concreta de retornar al equipo titular el próximo domingo, ocasión en la que el equipo del Kily González deberá medirse ante Colón, líder de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, con puntaje ideal, en el Cementerio de los Elefantes y con arbitraje de Fernando Espinoza.
El “Gato” había sufrido en el segundo tiempo ante Racing una lesión acromio-clavicular por una mala caída y se había previsto entre dos y tres semanas de ausencia de las canchas. Sin embargo, los dolores fueron desapareciendo y este miércoles pudo desarrollar el entrenamiento sin complicaciones, a tal punto que al consultarle sobre sus chances de estar ante el Sabalero expresó: “Me siento muy bien, estoy a disposición del cuerpo técnico“.
De confirmarse el regreso, Cristian González deberá optar por darle continuidad a Joaquín Laso o bien sorprender con Nicolás Ferreyra, futbolista que tuvo un muy correcto desempeño en la victoria ante Arsenal. Otro que puede tener chances de meterse en el once titular es Martín Rabuñal, autor de la segunda conquista ante los del viaducto.
Comentarios