Rosario Central comenzó la Liga Profesional con una igualdad ante Lanús por cero a cero en el encuentro disputado en el Gigante de Arroyito este lunes por la noche. A pesar de haber comenzado el torneo, Leandro Somoza continúa en búsqueda de jugadores para reforzar el plantel y ahora tiene dos nombres en carpeta.
Sacando la posibilidad de que Gastón Ávila se sume a las filas Canallas (tiene una oferta del exterior) la dirigencia busca cerrar a un delantero. El jugador apuntado es Octavio Rivero, uruguayo de 30 años que juega en el Querétaro de México.
El último partido jugado por Rivero fue en septiembre del 2021 por lo que lleva un tiempo sin actividad debido varias lesiones que arrastra.
Por otra parte, los dirigentes del club de Arroyito continúan en charlas con sus pares de Aldosivi para la contratación de Martín Cauteruccio. Además otras de las opciones son Jonatan torres de Sarmiento y Sebastián Sosa Sánchez de Vélez.
Octavio Rivero ya tiene la propuesta canalla para sumarse como refuerzo. Sería a préstamo por 18 meses. Aún así, lo quiere la Unión Española de Chile. Leandro Somoza quiere al delantero para poder reforzar al plantel.
En el caso de que no cierren la contratación de Rivero, Central podría acelerar un préstamo por Sebastián Ribas, jugador actual de Central Córdoba de Santiago del Estero. El uruguayo ya vistió la camiseta Canalla en el 2019 y 2020. Jugó 21 partidos y anotó tres goles.
Comentarios