Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Solicitaron la suspensión de la subasta de bienes de Diego Maradona

El abogado de Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Maradona, pidió que la Justicia suspenda la subasta de bienes del ex astro futbolístico hasta que Gianinna Maradona, quien se expresó públicamente en contra de esa medida, preste su consentimiento .

Reveladores chats de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego antes de su muerte - AS Argentina

“Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, había expresado la ex del Kun Agüero.

La idea de rematar dos propiedades y tres autos del Diez surgió del administrador de la herencia, Sebastián Baglietto. Él fue quien llevo la propuesta y promocionó que se realice el pedido ante la jueza. Vale aclarar que, por orden de la magistrada, el dinero y todos los bienes de Maradona están imposibilitados de ser usados por seis meses debido al reclamo que hizo una joven llamada Eugenia Mailen Laprovittola, que dice ser hija no reconocida.

 

Comentarios