Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Sofía Pachano reveló que hizo trampa en MasterChef Celebrity

Se armó! Sofía Pachano no tuvo la mejor noche en MasterChef Celebrity ESPECTÁCULO El Intransigente

Después de su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano quedó a cargo de “Cocineros Argentinos” y para estrenar una nueva sección del programa, la producción invitó a Claudia Villafañe. Mientras preparaban canelones, las ex integrantes del reality recordaron las épocas de grabación y compartieron algunas anécdotas.

Sin embargo, la actriz quedó en el centro de la polémica cuando reveló que hizo trampa durante la competencia. “Si, los probé, los probé”, expresó haciendo referencia a los famosos ñoquis de “La Tata” y luego confesó que había “pinchado uno” durante el certamen. De esta manera, la hija de Aníbal Pachano rompió una de las reglas más estrictas del ciclo: no probar los platos de otros participantes.

Por otra parte, Dalma Maradona no quiso perderse el reencuentro y estuvo presente a través de una llamada telefónica. “Me comunicaba siempre para supervisar un poco el tema, muy mamá postiza”, comenzó la hija del Diez. Y agregó bromeando: “Ya tuve que compartir a mi papá con todos, ¿Ahora a mi mamá?”.

 

Comentarios