Paris Saint Germain quedó al borde de se consagrarse campeón del torneo doméstico francés tras imponerse por 3 a 0 al Angers en condición de visitante. Sin Messi, ausente por lesión, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino deberá empatar al menos uno de los próximos cinco partidos para levantar la copa.
PSG partía como gran favorito en la previa del duelo, sabiendo que un triunfo, dependiendo del resultado del Marsella, los coronaría en el campeonato local. La chapa de candidato no le pesó, y a los 25 minutos de la primera parte ya ganaba gracias al tanto anotado por Mbappé.
Antes de que cierre la primera parte, Sergio Ramos anotó el segundo de la noche y terminó de cerrar el triunfo. Angers, que se encuentra a tres puntos del descenso, no tuvo respuestas a lo largo de la segunda mitad y no pudo quebrar la historia que terminó con el elenco parisino gritando campeón.
Inclusive, Marquinhos aprovechó un gran centro enviado por Fideo desde la izquierda del campo para ampliar la ventaja. El conjunto dirigido por Pochettino ganó con claridad para allanar su camino hacia el título.
Comentarios