El Paris Saint Germain está en el ojo de la tormenta, centro de las críticas y dudas sobre la continuidad de sus principales figuras en un futuro no muy lejano. Y es que este domingo, el PSG que conduce Mauricio Pochettino volvió a recibir un revés en el mentón. Perdió por 3-0 ante el Mónaco de visitante, en el Stade Louis II del Principado, con un equipo en el que ni Lionel Messi ni Ángel Di María fueron parte de la línea de ataque, por diferentes motivos de salud.
El aviso de dichas ausencias fueron informadas el sábado con un parte médico del club, que incluso pusieron en dudas sus presencias en la Selección. Por La Pulga informaron “lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal”. Mientras que Fideo, según afirmaron, se vuelve a entrenar a mediados de la semana que inicia.
Lo cierto es el PSG -pese a estar liderando- viene siendo criticado por sus hinchas, que reprochan por resultados en partidos claves no se dan, como la inolvidable derrota y consecuente eliminación de la Champions, por el Real Madrid. Y que posteriormente dieron muestra del malestar frente al Burdeos, con la tremenda silbatina al rosarino y a Neymar, quien finalmente hoy integró el once titular.
Este domingo, el rival fue el Mónaco que goleó por 3 a 0 a un pobre PSG, con dos goles de Wissam Ben Yedder a los 25 minutos y 84′ de penal, y Kevin Volland a los 68′. Otro golpe bajo, dando paso a posibles acciones sobre este equipo que de apoco va perdiendo el respeto de la afición.
Con esta derrota en la Ligue 1, el PSG sigue liderando con 65 unidades pero con una brecha más corta con respecto a sus perseguidores: Rennes, Marsella y Niza, suman 50.
Su próximo compromiso será en el Parque de los Príncipes el 3 de abril, por la fecha 30, frente a Lorient.
Comentarios