A poco más de una hora, los canallas, se reunieron en las afueras y las inmediaciones de la cancha para alentar al equipo. Central se enfrentará a Argentinos Juniors a las 13: 30 hs en el Gigante de Arroyito. Pero, además del partido, la emoción de los hinchas se da debido a que, después de 19 meses, vuelven a la cancha.
Es por esto que el distanciamiento social, el uso de barbijo y otras medidas sanitarias contra el Covid, quedaron en un segundo plano. Hoy, lo importante pareciera ser el sentimiento del fanático, que se perdió más de un año de futbol en vivo a causa de la pandemia. Sin embargo, el retorno a los estadios no fue lo único que cambió.Los precios de los “choris” y panchos aumentaron de un año a otro.
El retorno a las canchas, si bien se da sólo con un 50% de aforo, el campo estará repleto de todos aquellos socios que tuvieron la posibilidad de sacar el abono y comprar las entradas. Los hinchas, con muchas expectativas puestas en los jugadores destacados, esperan una victoria de Rosario Central, tras la caída ante Tallares el fin de semana pasado.
Por otro lado, en el ingreso al Gigante de Arroyito fue con muy poco protocolo. La policía provincial, que custodiaba la entrada, sólo pedían barbijo y la entrada en mano. El carnet de vacunación no era condición para entrar.
Comentarios