Rosario sin control. Este pasado viernes por la tarde, dos personas resultaron detenidas después de que una balacera sacudiera barrio Tablada, en el que vecinos vienen soportando tiroteos casi a diario. Por la noche, personal de Gendarmería Nacional reportó que un hombre atentó a tiros contra uniformados de esta fuerza que patrullan a pie el sector.
En primer lugar, poco antes de las 16 balearon un domicilio de Chacabuco al 3567, cerca del cruce con Villar. El personal policial que estaba a la altura de Ayacucho escuchó los disparos y salió a la caza de los autores.
Los sospechosos fueron detenidos en dos tantas, uno de ellos en un pasillo y el otro en Colón y pasaje Rezzara, en luego de que dejaran tirada a la moto y descartaran un arma de fuego, indicó la fuerza.
Además, prácticamente a diario se reportaron balaceras en el sector de Villar entre Necochea y Chacabuco. Los disparos dejaron dos heridos de arma de fuego, el 8 de abril y el día 13.
Por su parte, en la noche del mismo día Gendarmería reportó que desde una moto atentaron a tiros contra una patrulla pedestre que estaba apostada en Seguí y Chacabuco. Un cabo repelió los disparos. No se precisó si hubo heridos y, el agresor habría escapado en un VW Bora negro.
Comentarios