Por un desperfecto técnico, gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se quedo sin servicio de agua potable desde las primeras horas de la madrugada.
Desde Aguas Santafesinas aclararon que la situación no está relacionada a la bajante del río sino con un problema eléctrico. Y comunicaron que se espera que hacia el mediodía el flujo sea totalmente normal.
#Rosario #VGG #Funes Luego del corte de energía eléctrica que afectó a la planta potabilizadora durante la madrugada, paulatinamente se reanuda el suministro de agua potable a dichas ciudades.
Los niveles habituales de servicio se irán recuperando a lo largo de la jornada. pic.twitter.com/oF9URfC8Lp— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) July 2, 2021
En este sentido, el gerente de comunicación de la empresa, Guillermo Lanfranco, explicó que “por el corte de energía se complicó la planta potabilizadora ubicada en Arroyito pasada la medianoche”.
“Cerca de las cinco se restableció el suministro eléctrico con lo cual se comenzó a desarrollar la tarea habitual que permite el abastecimiento de agua”.
Y en esta línea, agregó que “no tiene que ver los niveles del río Paraná”, ya que están “los volúmenes habituales pero es un tema vigente”.
“Sabemos que julio y agosto serán complicados por la extrema bajante que está rondando el cero, no llueve y los ríos no se cargan”.
Comentarios