La actriz irrumpió en la escena mediática para confesar su separación. El amor con su pareja, el uruguayo Martín Lema de 23 años, se terminó, entre otras cosas, porque el joven no terminó el colegio secundario y no sabe cosas como los continentes. Se habían conocido durante la pandemia por medio de zoom.
“Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio”, dijo Silvia. Y agregó: “Estos últimos meses fueron chatos y yo soy una persona que me tenés que divertir y hacer reír. Fueron meses muy lindos los primeros pero ahora los últimos no”.
Asimismo, la ex de Silvio Soldán remarcó: “A mi me molestaba mucho que no haya terminado el colegio, que no sepa los cinco continentes. Que no estudie periodismo como dice. Aparte tiene 23 años, hay 40 años de diferencia. Qué voy a pretender. Me lo tomo como un divertimento en un año de pandemia donde la pasé bien”.
Otro de los puntos de conflicto, contó, es la distancia: “Él últimamente estaba muy metido en sus cosas con sus amigos, de aquí para allá. Antes hablábamos todas las noches y ahora no tanto. Esas cosas me fueron enfriando, él vive en otro país. ¿Qué puede darme un chico de 23 años? Diversión, nada más”.
En los próximos meses se abrirán las fronteras entre Argentina y Uruguay, lo que podría haber sido un momento de encuentro y reconciliación para la ahora ex pareja. Sin embargo, Suller lo descartó: “Lo corté para que no venga, me aburrí. Se terminó porque me aburrí. Él me aburrió. Yo no siento nada por él. No hay sentimientos, más allá de una amistad”.
“No hay amor. Yo estoy perfecta y me saqué un peso de encima. Un poco psicópata también era él. Esas cosas no me gustan. No sé si se fuma un porro o algo, no estaba siempre bien”, concluyó en diálogo con el medio Mitre Live.
Comentarios