Lionel Messi continúa con los festejos de su cumpleaños número 35 en Ibiza, el destino que eligió para vacacionar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de celebrar junto a sus compañeros de la Selección Argentina, el astro encabezó un impactante almuerzo en uno de sus hoteles.
Las imágenes del momento no tardaron en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En uno de los clips, que dura apenas 4 segundos, se puede observar como el futbolista termina de soplar las velitas y es ovacionado por los presentes. Además, la pareja de rosarinos se da un apasionado beso.
De fondo, se lo escucha a Luis Suárez gritar. “¡Que hable! ¡Que hable!”, dice en tono de broma el uruguayo. También, están presentes Sofía y Mariana Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Saemaan.
De acuerdo con el medio AS de España, el lugar elegido por la Pulga para descansar cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer las necesidades de los inquilinos.
Comentarios