En el mismo día donde Milton Caraglio fue operado por una artroscopia en su rodilla izquierda, el cuerpo médico de Rosario Central sumó a dos jugadores del plantel de primera división que serán baja para Cristian González en la próxima jornada frente al líder del torneo. Para enfrentar a Talleres, el entrenador no podrá tener en cuenta ni a Lucas Gamba ni a Gastón Ávila por sendas dolencias.
En ofensiva, el director técnico ya sabía que no podría contar con Emiliano Vecchio, aún recuperándose de su lesión. Sin embargo, lo que desconocía el Kily era que luego de realizarse una resonancia magnética, Lucas Gamba también quedaría descartado para el partido del próximo sábado frente al Tallarín. El delantero había sido reemplazado en el primer tiempo del encuentro frente a San Lorenzo del pasado lunes.
Según los estudios realizados al ex jugador de Huracán, el atacante padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Si bien todavía no se conocen los plazos de recuperación, es prácticamente un hecho que no podrá estar presente en la décimo tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Por otro lado, el que seguramente tampoco podrá estar en el Estadio Mario Alberto Kempes será Gastón Ávila, que también fue sometido a una resonancia para conocer con precisión el grado de gravedad de sus dolencias. En ese sentido, se confirmó que el defensor tiene una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda que lo marginará del encuentro del sábado.
Comentarios