Después de cinco años de relación y dos hijos en común, Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. En medio del escándalo que generó al ruptura, una vecina denunció a la ex Casi Ángeles por estafa y volvió a situarla en el centro de la polémica.
Así lo informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo en el que mostró parte de la denuncia.“Es la vecina de hace diecisiete años de la China. Ella está vendiendo la casa, que es suya por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que les está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”, detalló la panelista.
Denuncia en una fiscalía contra La China Suarez.
Otra bomba de @yanilatorre #LAM pic.twitter.com/XqAO6dNCO0— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 23, 2021
Asimismo, reveló que la actriz se comunicó con la mujer para “encontrar una solución” y que el agrimensor que la asesora “le devuelva los metros”. Sin embargo, no habría obtenido respuesta y por eso la habría bloqueado en WhatsApp. Ante los malentendidos y la inexistencia de diálogo, la vecina decidió recurrir a la Justicia para exigir que se detenga la transacción de la propiedad.
“La señora quiere que se sepa que Benjamín y la China son ‘dos ratas’, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición, y tampoco llegaron a ningún acuerdo”, aseguró.
Comentarios