La reconocida cantante colombiana Shakira compartió parte del detrás de escena de sus futuros shows del “Las Mujeres Ya No Llora World Tour” con sus seguidores en redes sociales, aumentó la expectativa entre su fans y, en sólo dos horas superó los 160 mil “me gusta”.
La intérprete no deja de romper récords, y así lo expresó en el pie del clip en donde añadió: “Preparando todos los detalles. Dios, este show es un monstruo! Meses trabajando en él y seguimos”.
Con producción de Fénix Entertainment y entre sus 37 fechas alrededor de América, la intérprete regresará a Argentina el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Los primeros shows en Argentina se agotaron rápidamente, y se agregaron nuevas fechas en cada ciudad.
En esta oportunidad, “La loba” reveló cómo preparan un piso de luces led con el fin de realizar sus icónicas coreografías allí. No es difícil imaginarla mientras baila pop o árabe en la escenografía.
Además, en el clip se la puede ver mientras prueba un deslizador por debajo del escenario, lo que le permitirá desplazarse de una punta a otra de las tablas sin romper la magia de los espectadores.
Entre los pedidos de modificación, la artista está presente en cada detalle y se encuentra alegre. Incluso señaló a parte del staff: “Artista feliz, vida feliz”. En otra escena, la colombiana solicitó que durante los espectáculos se realicen “Tomas con la cámara en mano, en todo momento”.
Además del tour que promete ser histórico, recientemente, Shakira lanzó su nuevo sencillo “Soltera”. El video muestra a la intérprete rodeada de amigas tras una noche de fiesta, mientras recuerda momentos de diversión. La canción incluye una reflexión sobre su pasado, con una referencia a su ex marido, Gerard Piqué y superó las 300 mil reproducciones en tan solo una hora.
Asimismo, la colombiana logró una gran respuesta del público con su gira y agotó entradas en tiempo récord en Argentina, Chile y Perú. Tras batir récords con su gira en Norteamérica, la logística debió modificarse para realizarse en estadios y añadir más fechas. La demanda de entradas superó todas las expectativas.
Comentarios