Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show

Sergio Lapegüe, intubado: “Estoy pasando por varios estados”

La salud de varios famosos que contrajeron Coronavirus es uno de los temás que más preocupa a la farandula argentina. Uno de esos casos que más atención demanda hoy, es el del periodista Sergio Lapegüe. El conductor de TN, es considerado paciente de riesgo y está  internado desde hace cinco días por una complicación en su pulmón aunque ahora se supo que también debieron intubarlo.

Por otra parte, desde el circulo íntimo de Lapegüe, confirmaron que su hija Micaela, actriz e instagramer, “finalmente dio positivo, y no la está pasando muy bien”.  

La hija de Sergio Lapegüe disparó contra los haters

Ayer, el periodista decidió contarles a sus fieles seguidores de Instagram cómo se está sintiendo. “La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podes prender la tele, simplemente porque no queres escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID”.

“Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación. Que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas”.

Sergio Lapegüe

Además el periodista habló también con la prensa y explicó que la intubación se debe a que tiene “bajo oxígeno en sangre”.

“Estoy mejor que ayer porque me bajó la fiebre, me tuvieron que poner un respirador y una bigotera”.

“Es el quinto día de internación, ayer y antes estuve mal de verdad. Aquí no entra nadie, solo el médico y enfermero como astronautas y casi no tienen diálogo, finalizó.

Comentarios