El hermano de Ivana Garcilazo, Sergio Garcilazo mantuvo un contacto telefónico con el equipo de Todo Pasa Turno Tarde, luego de conocerse la captura de Damián Reifenstuel uno de los tres asesinos de Ivana en octubre de 2023 luego de que se disputará el clásico rosarino.
Sergio Garcilazo brindó detalles de cómo fue la jornada para él y su familia luego de conocerse la captura de Damián Reifenstuel quien estaba prófugo en Bolivia desde el año 2023. “Después de tanta tristeza, lo de hoy fue una verdadera alegría realmente es un alivio al alma y una caricia para todos nosotros”, expresó Sergio.
A u vez, agregó que “todo este tiempo de lucha y de renegar con ciertas cosas es un alivio para nosotros”.
Al ser consultado sobre el proceso de extradición de Damián Reifenstuel indicó que “no tener mayor información que lo que circula públicamente, ya que luego de la conferencia de prensa, volví a mi trabajo y que lo único que pienso es que este tipo no se va a poder esconder más y por suerte esto terminó”.
Con relación al Programa de Recompensas de la Provincia, , manifestó que eso ayudo a que los testigos brindaron la información necesaria para dar con el último prófugo y fue de suma importancia, “mis hermanas tuvieron que ir a acampar para que salga esa ley pero no es momento de mirar para atrás, sino que es momento de mejorar como sociedad y mirar para adelante y que las rivalidades queden en el marco del folklore del fútbol”. Por último, concluyó que .
Comentarios