Las tensiones en el Frente de Todos continúan sumando capítulos. En las últimas horas, Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, protagonizó un fuerte cruce con su par nacional, Aníbal Fernández. Con ironía y a través de Twitter, el médico respondió a las críticas que el abogado realizó luego del conflicto mapuche.
En una nota al diario Clarín, el interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) aseguró que “ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”. Ante el titular, Berni citó el tweet y escribió: “Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero @FernandezAnibal. Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia”.
Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto.
Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión.
Fui claro? O le hago un dibujito?— Sergio Berni (@SergioBerniArg) October 25, 2021
“Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?”, continuó haciendo alusión a la amenaza que recibió Nik.
El titular de la cartera provincial lleva semanas demostrando su disconformidad con el partido que integra. Si bien llegó a avisarle a Axel Kicillof que después de las elecciones del 14 de noviembre dejaría su cargo, el gobernador le pidió que se quedara y le comunicó que contaba con el respaldo de toda su administración.
Comentarios