Dólar

Dólar Oficial:$1039 / $1079
Dólar Blue:$1215 / $1235
Dólar Bolsa:$1201.3 / $1204.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.1 / $1211.3
Dólar Mayorista:$1056 / $1059
Todo Show

¿Separados de nuevo? El extraño gesto de Wanda tras la reconciliación con Mauro

Cuando se creía que ya estaba todo solucionado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un sorpresivo gesto de la empresaria volvió a sembrar los rumores de crisis en la pareja. Tras su escandalosa separación por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, las cosas habían vuelto a la normalidad para los papás de Isabella y Francesa Icardi.

Chau”: Wanda Nara viajó sola a Milán y se despertaron nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi - LA NACION

Pero, las sospechas de distanciamiento volvieron a florecer en las últimas horas, luego de que Wanda borrara de su cuenta de Instagram el posteo en el que anunciaba su reconciliación con el delantero del PSG. La romántica publicación había llegado luego de las explosivas idas y vueltas de la pareja y mencionaba la existencia de una carta que el jugador le había escrito en son de paz.

Comentarios

Mundo

Donald Trump adelantó que aplicará aranceles del 25% a los autos que ingresen a EEUU

El presidente estadounidense, Donald Trump, calculó este martes que el nuevo arancel para los autos que prevé imponer a partir del 2 de abril rondará el 25%.

“Probablemente lo diré el 2 de abril, pero será en torno al 25%”, dijo el líder republicano, que avanzó el pasado 14 de febrero su intención de imponer esos gravámenes en la industria de la automoción.

Trump añadió que para los semiconductores y las farmacéuticas los aranceles serán del 25% o más “y subirán de forma muy considerable a lo largo del año”.

“La Unión Europea ha sido muy injusta con nosotros. Tenemos un déficit de 350.000 millones de dólares. No se llevan nuestros coches, no se llevan nuestros productos agrícolas, no se llevan casi nada, se llevan muy poco. Vamos a tener que arreglar eso y lo vamos a hacer. No tengo ninguna duda al respecto”, apuntó desde Mar-a-Lago en el marco de un acto de firma de órdenes ejecutivas.

Aranceles: reunión clave con la UE

Su declaración se produce en la víspera de que el comisario europeo de Comercio, Maros Sefcovic, se reúna este miércoles en Washington con autoridades del Gobierno de Estados Unidos para abordar la decisión de Trump de imponer aranceles “recíprocos” a la Unión Europea por el impuesto del IVA y también al aluminio y al acero.

El portavoz del bloque comunitario europeo, Olof Gill, precisó este martes que Sefcovic mantendrá una reunión con el secretario estadounidense de Comercio, Howard Lutnick, el representante comercial, Jamieson Greer, y el principal asesor económico de Trump, Kevin Hassett.

“Aunque estamos comprometidos a encontrar soluciones mutuamente beneficiosas con nuestros amigos estadounidenses, también estamos preparados para defender nuestros legítimos intereses cuando sea necesario”, indicó Gill, quien recalcó que “el impuesto sobre el valor añadido, el IVA, no es un arancel”.

Los aranceles recíprocos que Trump contempla a nivel general no se aplicarán de forma homogénea. No se aplicará una tarifa uniforme del 10% o 25%, sino que la Administración establecerá tasas específicas en función de los aranceles y “barreras” comerciales que cada nación impone a EEUU.

“La UE tenía un impuesto del 10 % sobre los automóviles y ahora tiene uno del 2,5 %, que es exactamente lo mismo que nosotros. Así que ya hemos ahorrado una cantidad enorme. Sería fantástico si todos hicieran eso. Estaríamos jugando entonces en igualdad de condiciones. Básicamente lo que estamos haciendo con los aranceles es cobrar lo que nos cobran. Se llama reciprocidad”, apuntó este martes.

Comentarios