Tanto Alberto Fernández como varios intendentes de la provincia de Buenos Aires celebraron el alto acatamiento de las restricciones que comenzaron el viernes. Desde el Gobierno, destacan la baja en la circulación en las calles después del horario permitido. Las medidas fueron tomadas en el medio de la segunda ola de contagios que azota a nuestro país.
Además de las restricciones horarias, en la zona metropolitana de Buenos Aires permanecen cerrados shoppings y centro comerciales. También están suspendidas las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados. Las medidas estarán vigentes, por lo menos, por los próximos 15 días.
Ante esto, el presidente de la Nación destacó la conducta de la gente: “El acatamiento fue muy alto. La inmensa mayoría de la gente percibe la dimensión del problema y advierte que se expone estando en lugares donde hay mucha aglomeración de personas”. Además del máximo mandatario, muchos intendentes celebraron la baja de la circulación a través de sus redes sociales.
Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas, comerciantes de nuestra ciudad, por cumplir con las medidas de cuidado implementadas en el Decreto Presidencial, y por colaborar día a dia para que pronto podamos salir adelante.#SiempreUnidos#SigamosCuidándonos@alferdez pic.twitter.com/ejhkKfHwKq
— Mauro García (@MauroSGarcia) April 17, 2021
En Hurlingham, los vecinos y las vecinas acompañan las medidas señaladas por @alferdez y @Kicillofok para protegernos del COVID-19.
Estamos en un momento complicado pero, lo vamos a superar sumando fuerzas.
¡A seguir cuidándose! pic.twitter.com/cel3VmXv0k— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) April 17, 2021
Comentarios