Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Según Conmebol, Armani está habilitado para jugar la Copa América

El organismo se basa en el reglamento médico que dio a conocer en las últimas horas. En él se da cuenta que, diez días después del primer PCR positivo, para Luque el arquero de River ya no contagia. De esta manera, estará habilitado para ingresar y salir de Brasil las veces que sea necesario “para competir”. Así, el arquero vuelve a estar en la consideración de Lionel Scaloni que tendrá que elegir tres arqueros para jugar el torneo.

El motivo por el cuál Armani se sumará después a los entrenamientos - TyC  Sports

Tal y como se esperaba, para la Conmebol, Franco Armani está hablitado para disputar la Copa América. El arquero de River tuvo su primer PCR positivo la noche del sábado 15 de mayo y, por el momento, sus PCR siguen dando positivo. De todas maneras, dado el tiempo que transcurrió desde el primer evento, para Conmebol el arquero no contagia y puede viajar con la Selección Argentina.

Selección Argentina: ¿Franco Armani debutará ante Israel?

Así lo confirmaron fuentes de Luque, donde dejaron en claro que, teniendo en cuenta el reglamento de concentración y los protocolos de recomendaciones médicas para entrenamientos, viajes y competición. publicado en las últimas horas, Armani está habilitado para entrar y salir de Brasil las veces que sea necesario “para competir”. Desde Conmebol también resaltaron que ese reglamento está aprobado en las cuatro sedes que albergarán partidos del torneo: Goiânia, Cuiabá, Brasilia y Río de Janeiro, de esta manera, está descartado que al arquero de River le pueda ocurrir lo que le sucedió, por ejemplo, a Independiente cuando intento ingresar a Bahía, para jugar por la Copa Sudamericana.

La noticia ya impactó en el Predio de la AFA en Ezeiza, porque lo que era una casi segura baja del “1” del elenco de Marcelo Gallardo, se transformó en la nueva posibilidad de ser tenido en cuenta. De esta manera, será Lionel Scaloni el que decida que tres arqueros llevará al torneo continental y el escenario cambió ahora que Armani vuelve a estar en la consideración.

¿De dónde salió la idea que el arquero no podría disputar el torneo?

De una confusión que existió al leer las recomendaciones de Conmebol para todos aquellos que viajen al torneo pero no corre para los jugadores que integran las delegaciones. Para estos jugadores corre el mismo protocolo que para los equipos que disputan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Es más, el propio Armani, aún con PCR positivo, jugó para River ante Fluminense en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Para la Copa América, el criterio es el mismo que para los torneos de clubes. Por eso, el arquero del elenco de Núñez está habilitado para jugar y podrá estar en Brasil si así lo define Scaloni.

Comentarios