Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Argentina

Secuestraron un rociador de alcohol y un cuadro en la casa del hijo de Pappo

En el marco de la causa que investiga la denuncia contra el hijo de Pappo por violencia de género, este miércoles los fiscales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de su madre. En el mismo, secuestraron un rociador de alcohol y un cuadro que, según la víctima, le “partió” en la cabeza en otro episodio violento, informaron fuentes policiales.

 

Luciano Emilio Napolitano, de 46 años, se encuentra detenido hace una semana como acusado de haber atacado a golpes a su pareja. Del mismo modo, ella lo acusó de haberla atacado con un arma de fuego en otras ocasiones. El allanamiento fue realizado por efectivos de la comisaría 4ta. de Benavídez en una casa ubicada en la calle Juncal al 1300 de Tigre, donde vive la madre del imputado Luciano Emilio Napolitano.

Este martes, la Justicia de San Isidro rechazó excarcelarlo. El juez de Garantías N°5 de Tigre, Diego Martínez, rechazó el planteo de la excarcelación que había presentado la defensa del hijo de Pappo y al que se había opuesto la fiscal de la causa, Mariela Miozzo, de la UFI de Violencia de Género de dicha localidad. Por eso, continuará detenido y será procesado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”.

 

Mariel Oleiro, la mujer que fue brutalmente atacada por Luciano Napolitano, el hijo de “Pappo”, contó detalles del horror que padeció. “Me ahorcó en el sillón y salió inmediatamente una de las hijas a gritar y decir ́no, papá´. De vuelta me soltó, se me tiró encima, me puso las rodillas encima. Otra de las nenas, chiquitita de siete años, también salió a decir que por favor que me suelte y ahí él les dice ‘chicas, suban al auto’. Luego las agarra, las sube al auto y ahí es la secuencia de que pone primera, me quiere atropellar, yo me corro y me sigue rociando con alcohol”, afirmó.

Comentarios