El panorama del futbolista de Boca se complicó. La fiscal Verónica Pérez entiende que la instrucción por la causa caratulada como amenazas y lesiones leves en el contexto de violencia de género está terminada y por eso pidió su elevación a juicio. Este jueves se le realizó una serie de pericias psicológicas a la víctima. Los resultados se darán a conocer la semana próxima.
En ese sentido, la fiscal entiende que la instrucción está terminada y no tiene dudas de que Villa le pegó y amenazó a su ex novia, motivo por el cual pidió que se realice el juicio de la causa caratulada como amenazas y lesiones leves en el contexto de violencia de género. Por su parte, el juez de garantía Javier Maffucci Moore, quien deberá escuchar la opinión de ambas partes.
De esta manera, en las próximas dos semanas el magistrado determinará si la causa se eleva a juicio o no. No obstante, el avance en el proceso contra el futbolista del club de la Ribera no le impedirá jugar en los próximos partidos por su “derecho a trabajar”.
Sin embargo, el Consejo de Fútbol todavía puede reapartarlo del plantel, tal y como lo hizo cuando se dio a conocer la noticia que señalaba la denuncia en contra de Villa.
Comentarios