Sebastián Villa declaró este jueves en la causa que lo investiga por abuso sexual con acceso carnal. El delantero de Boca Juniors se presentó ante la fiscal Vanesa González y, tras una hora de testimonio, reconoció que mantuvo relaciones con Tamara Doldán, la mujer que lo denunció.
Alrededor de las 11.30, el colombiano llegó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Violencia de Género. Inicialmente, debía asistir el pasado viernes, pero su defensa pidió una postergación debido a que el jugador tenía compromisos por la Copa Libertadores.
“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”, expresó el deportista.
Luego, indicó: “Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí yo empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica, con otra persona. Después de ahí yo viaje a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.
“Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”, siguió.
Para concluir, sostuvo: “Esta chica Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo un año, eso es mentira porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram como hice con mis otras relaciones formales que he tenido”.
Comentarios