Sebastián Battaglia acordó con Juan Román Riquelme la renovación de su contrato para continuar como director técnico de Boca en 2022. El entrenador firmará un nuevo vínculo por un año y estará al frente del plantel en la pretemporada que arrancará el 5 de enero.
La reunión que en un principio estaba prevista para ayer por la tarde finalmente se concretó esta noche. Tal como se esperaba, el vicepresidente segundo del club y líder del Consejo de Fútbol le ofreció prolongar el convenio: ahora tan solo queda la rúbrica por los próximos 12 meses.
La postergación del encuentro entre ambos había encendido algunas alarmas y disparado especulaciones, más aún con la salida de Eduardo Domínguez de Colón. El entrenador del Sabalero era uno de los candidatos que se mencionaban para el cargo si es que Battaglia con continuaba.
Sin embargo, desde el club deslizaron que la idea era que Battaglia continuara al mando del equipo y eso fue lo que se acordó esta noche. La consagración en la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores fueron el espaldarazo que el director técnico necesitaba.
Comentarios