Dos entrenadores de Argentino de Quilmes fueron acusados en las últimas horas de acosar a jugadoras de 13 y 14 años al pedirles fotos y videos. Desde el equipo que viste de celeste y blanco echaron a los hombres después de que un grupo de padres los denunciara tras revisar las conversaciones de WhatsApp de sus hijas. Algunos fragmentos de los chats fueron viralizados recientemente.
Uno de los acusados, de 53 años de edad, y entrenador de las inferiores de futbol femenino de Argentino de Quilmes quedó expuesto en una conversación con una de sus alumnas a las 2 de la mañana, identificada como J. La menor tiene 13 años. “Estás más buena que comer dulce de leche con la mano”, le escribe el entrenador.
Por su parte, las madres de las víctimas, quienes realizaron la denuncia tras observar los chats, expresaron que “ambos acosaban a las nenas de 13 años”. En ese marco, una de ellas dijo al medio La Opinión Austral que “una chica me empezó a escribir diciéndome que esto viene de hace años y que además ninguno de los dos son técnicos, entrenan menores y las tocaban, sabiendo que eso no se podía”.
Los hombres pedían fotos, videos y llamadas con las adolescentes que se negaron en más de una oportunidad. Además, hacían referencias a los entrenamientos, la ropa y como se desempeñaban deportivamente ambas víctimas.
Comentarios