La Selección Argentina se impuso 3 a 0 ante Venezuela, en lo que significó el último partido del combinado nacional en el país antes de Qatar 2022. Una de las figuras del partido fue Ángel Di María, que entró en el segundo tiempo del partido ovacionado por los hinchas. Luego, marcó el segundo gol del encuentro y asistió a Lionel Messi para el tercero. Una noche soñada para el surgido en Rosario Central.
Tras el cotejo, el zurdo utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje con sabor a despedida. “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”, indicó.
Y finalizó: “Poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!! ❤️🇦🇷⚽️❤️”.
De esta manera, confirmó que la decisión de dar un paso al costado del plantel es una decisión tomada. Sólo es cuestión de tiempo.
Comentarios