Tras la polémica inesperada en la que se vio envuelta Camila desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, muchas pruebas salieron a la luz, aunque se contradecían entre ellas. Resulta que tanto los participantes como los televidentes hace un tiempo comenzaron a sospechar de la edad de la joven, quien afirmó tener 21 años.
Así, luego de varias idas y vueltas con datos y suposiciones, una imagen finalmente reveló que no mintió al momento de confesar cuántos años tenía. La misma de dio a conocer gracias a la gemela de la participante cuando decidió mostrar su DNI y, sin dudas, se vio explícito que nacieron el 5 de abril de 2001.
María Florencia Lattanzio, la hermana gemela de la concursante, decidió ponerle fin a la polémica en un móvil con “A la Barbarossa” (Telefe).
Más allá de este tema, hay otro tema en torno a Camila que genera dudas. En su primera aparición en el programa conducido por Santiago del Moro, comentó a sus compañeros que no los conocía porque estuvo de viaje y no pudo seguir el programa. La jugada pudo distraer a los “hermanitos” entre si creerle o no, pero en las redes sociales no tardaron en desmentirla.
Comentarios