Tomás Holder revolucionó la casa de Gran Hermano al momento de su ingreso, no solo por su físico sino por su estrategia de juego. Aún así, antes de entrar, la madre del rosarino le escondió algo en su bolsillo. Luego de que todos los participantes estaban dentro, se conoció lo que le metieron en sus pantalones.
Momento Polémico dos…
¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo? #LAM pic.twitter.com/RF9GNfXnlJ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 18, 2022
Cuando estaban todos los ‘hermanitos’ cenando, Gran Hermano llamó al confesionario al rosarino para comentarle lo que tenía en su bolsillo. Holder revisó en su pantalón y encontró la carta, mientras la voz le manifestó que se quede tranquilo: “Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”.
Tomás miró la cámara y le habló directamente a su madre: “Mamá, yo no sabía nada de esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil, porque tenías que dejar a mis hermanitos allá. No puedo leer esta carta ahora pero te la agradezco de corazón. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona. Y hoy en día soy esto gracias a vos”.
“Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar, te lo juro”, cerró. “Muy lindo mensaje, tu mamá va a estar muy contenta”, aprobó el Gran Hermano y después le pidió que la carta la deje en el confesionario, prometiéndole que se la iba a guardar.
Comentarios